viernes, 27 de julio de 2007

Conformando Nuestra Red

Un gran esfuerzo de los directores de los diferentes Museos del Norte de Santander, la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento y el equipo del Museo Nacional de Colombia para conformar la Red de Museos del Norte de Santander. El camino ha sido alimentado de muchas anécdotas, necesidades, cantidad de reuniones y sacrificios; para poder llegar a nuestro objetivo. Dirían nuestros amigos, van a paso de tortuga, firmes y con la plena seguridad de dejar un legado a todo el departamento nortesantandereano.

En nuestro departamento a través de los tiempos se han tejido muchas historias, tantas de ellas que esta red podría contar en todos los rincones de nuestro departamento, y en todos los rincones de nuestro país; somos guerreros, amables, generosos y optimistas, y con nuestra vista en el horizonte queremos hacernos sentir, que nos oigan, que nos vean, que nos visiten, que nos conozcan, que disfruten de nuestros paisajes, hermosos parajes de la naturaleza, nuestros ríos, su fauna y flora con aromas que engalanan a nuestro departamento, sus costumbres, sus tradiciones, y con todo ello, los museos de nuestro departamento queremos unir nuestro esfuerzo, de trabajo mancomunado para el disfrute y deleite de quienes nos visitan en este hermoso rincón colombiano.

2 comentarios:

Academia de Historia de Ocaña dijo...

Felicitaciones por el blog de la Red Departamental de Museos. A cuál correo electrónico puede enviarse la información regional?

Luis Eduardo Páez García
Museos de Ocaña

Academia de Historia de Ocaña dijo...

Felicitaciones por el Blog de la Red Departamental de Museos. Quisiéramos saber dónde enviar información sobre los museos regionales.
Cordialmente

Luis Eduardo Páez García
Museos de Ocaña